información y reservas 985763886

Te invitamos a que, tras tu estancia, valores tu experiencia en Casa Engracita


Marta

Casa muy acogedora y decorada con mucho gusto. Un jardín de cuento. Muy limpia y confortable
Las vistas y el entorno inmejorables, tranquilidad absoluta.
Muy destacable el trato con Engracita, encantadora y en todo momento dispuesta a ofrecer cualquier ayuda o informació

Viernes, 16 Enero 2015
Esther

Es una casita preciosa, con unas vistas impresionantes. Engracia es un encanto. A pesar del fresco, no lo notamos porque nos puso la calefacción y además había mantas bien calentitas.
Somiedo es precioso y a pesar del tiempo hemos disfrutado much

Lunes, 07 Julio 2014
Silvia

Conocí Casa Engracita gracias a que su propietaria colaboró con la organización del DesafiOSOmiedo regalando una estancia para dos personas a sortear entre los participantes (...y me tocó a mi).

Así que si decidís visitarla, además de estar en una casa muy guapa y muy cómoda en un sitio precioso, estareis colaborando a mantener el negocio de alguien que sabe de la importancia de anteponer el desarrollo sostenible de su comunidad a las g***ncias económicas puntuales, cosa que se agradece.

Para corredores y acompañantes es el sitio perfecto. Estareis en Vallede Lago, punto de salida y km 38 de la maratón y kms 40 y 80 de la ultra. Tanto para acercaros antes a ver el recorrido, como para que vuestros acompañantes puedan comer y dormir la siesta entre que pasais una y otra vez antes de bajar a Pola (10 minutos en coche) a aplaudiros.

Además las camas son muy cómodas, delante de casa hay un abrevadero con un chorro fantástico de agua fría para remojar las piernas después de correr, y por si todo esto no es motivo suficiente para una visita, a eso de las nueve de la mañana pasa el panadero por delante con medialunas frescas.

Domingo, 08 Junio 2014
Maria

Estuve en la casa azul aprovechando el puente de Mayo, la casa estaba muy limpia y acogedora, con todo lo necesario.Su dueña Engracita nos asesoró y animó a conocer los caminos que nos llevaron a lugares preciosos, muchas gracias por tu amabilidad Engracita,

Sábado, 10 Mayo 2014
carmen

Hemos pasado el 5 y 6 de julio en esta casa de aldea, en concreto en la casa verde,y la verdad es que ha sido una muy buena experiencia.

La casa es pequeña, pero muy acogedora, curiosamente cuanto más tiempo estás en ella, más acogedora te parece. El equipamiento de la casa es excelente con todos los utensilios de cocina que necesites. La habitación tiene un balconcito con vistas preciosas.

La limpieza es excelente.

El jardín es absolutamente relajante y genial.

Y Engracia es un encanto, además de gran conocedora de la zona, y siempre a disposición de la gente.

Sin duda merece la pena volver

Lunes, 08 Julio 2013
ALFREDO MORATILLA

Asturias no defrauda, pero si encima te alojas en un pueblo encantador y en una casita preciosa, en la que te tratan tan bien, te cuentan qué hacer y te aconsejan con una buena idea para hacer, pues no tienes más remedio que agradecerlo. Así que muchas gracias por tratarnos tan bien hace un par de semanas, lo disfrutamos muchísimo.

Jueves, 13 Junio 2013
Raquel martin canto

Acabamos de llegar esta tarde de allí y ya nos queremos volver a tener esa tranquilidad y esa belleza de paisaje que ves cada vez que abrías la ventana por la mañana. Un lujo de tener a Engracia aconsejándote de que ver en nuestras circunstancias, llevábamos un bebe y ofreciéndose para lo que necesites. La casa está genial. dos plantas con vistas diferentes. Muy limpia y acogedora con gran jardín trasero y zona para aparcar y delante tu zona de relax con vistas al valle.Me hubiera llevado la hamaca conmigo. Y el pueblo con gente muy agradable dispuesta a ayudarte.Muchas gracias por todo Engracita y por tratarnos tan bien sobre todo por hacer sonreír a nuestra peke y por tu lechuga para la cena, buena ensaladita nos hemos hecho.

Miércoles, 05 Junio 2013
Powered by JoomVita VitaBook

Casa Engracita Alojamiento Rural en Somiedo

  • 1

En el Blog

Nuevo Video

un nuevo video que muestra la belleza del entorno natural de Valle Lago

Read More

Vista panorámica del jardín

Vídeo en el que recorremos en jardín de Casa Engracita, y su propietaria nos va identificando cada una de las

Read More
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

turismo en familia

family point