Comentarios de nuestros clientes

Su opinión es importante para nosotros para mejorar el servicio que ofrecemos y puede ayudar a otros usuarios a elegir alojamiento.

valorar la casa

Hemos estado una semana a finales de agosto. El lugar es espectacular por sus paisajes y su tranquilidad. Sin moverte de la casa ya disfrutas de su jardín y sus vistas. Como base para hacer senderismo es ideal y hay múltiples rutas que disfrutar. Engracita es una persona muy atenta y amable, dispuesta en todo momento a satisfacer tus dudas y necesidades. Un lugar para volver.
Además de estar en una casa muy guapa y muy cómoda en un sitio precioso, estareis colaborando a mantener el negocio de alguien que sabe de la importancia de anteponer el desarrollo sostenible de su comunidad a las ganancias económicas. Para corredores y acompañantes es el sitio perfecto. Tanto para acercaros antes a ver el recorrido, como para que vuestros acompañantes puedan comer y dormir la siesta. Además las camas son muy cómodas, delante de casa hay un abrevadero con un chorro fantástico de agua fría para remojar las piernas después de correr, y por si todo esto no es motivo suficiente para una visita, a eso de las nueve de la mañana pasa el panadero por delante con medialunas frescas.
Lo mas cerca del cielo que me he sentido. El lugar, sus gentes y el impresionante paisaje lo dice todo. Nos encanto, decorado romantico, con mecedora y unas vistas a las montañas preciosas, el alojamiento tiene absolutamente todo lo que necesitas para disfrutar confortablemente de unos días rodeados de una naturaleza salvaje. Y si os falta algo -cualquier utensilio- y lo tiene Engracita, lo pondrá a vuestra disposición, es muy de agradecer la amabilidad y disposición de Engracita que cuida muy bien de sus alojamientos y clientes.

Su opinión es importante para nosotros para mejorar el servicio que ofrecemos y puede ayudar a otros usuarios a elegir alojamiento.

Indica el nombre que usaste en tu reserva (no será mostrado). Analizamos todas las opiniones antes de ser publicadas, con objeto de evitar fraudes y opiniones falsas. Al enviar tus datos, estás aceptando nuestra política de privacidad.

Valoración