Contamos con una valoracion de 5/5 en TripAdvisor y 4,6/5 en Google Maps
Su opinión cuenta: Ayúdenos a mejorar nuestro servicio dejando sus comentarios en nuestro formulario de contacto o en Google Maps
R.G.A.
Estuvimos 3 noches y nos encantó. Engracia nos trató de maravilla y además el entorno es espectacular. Nuestra peque de año y medio disfruto de todos los animales que se veían al solo dar un paseo por el pueblo. ¡Totalmente recomendable, seguro que repetiremos!!
G.L.
¡Gracias Engracita!!!
La estancia ha sido estupenda. La ubicación es de lo más acertada para poder hacer diferentes rutas sin necesidad de mover el coche. La casa está muy bien equipada y la paz que se respira es impagable. El año que viene volveremos.
A.M.
Estuvimos a principio de Julio mi marido, mi niño y yo. La casa es bonita y muy acogedora, tiene un amplio jardín con mesitas para poder desayunar y para que disfruten los más pequeños. El entorno superó todas nuestras expectativas y hay muchas rutas y actividades en la zona. Engracita siempre estuvo atenta de nuestras necesidades en la casa y nos recomendó actividades para hacer en familia. Todo perfecto! Repetiremos : )
Fuimos un fin de semana para relajarnos y la verdad es que la experiencia superó nuestras expectativas. La casa es pequeña pero muy cuidada. La dueña muy atenta y pendiente de que nos faltase nada. El entorno es precioso y con varias rutas para hacer en el día. Y en el mismo pueblo hay un restaurante de comida tradicional a buen precio. Muy recomendable.
Z.AL.
Hemos pasado unos días de puente el Valle de Lago en casa de Engracia, hemos estados felices desconectados del mundo, conectados con la naturaleza y en un entorno increíble, sin aglomeraciones de gente. Ha sido un placer conocer a Engracia y solo nos queda agradecerle a ella y al resto del pueblo compartir este entorno con el resto del mundo, eso sí, de manera responsable y cuidada como ellos saben hacer!!! Ojalá podamos volver, nos han quedado montones de rutas por hacer!! : )
Desde la casa se ven unos atardeceres increíbles y por la noche las estrellas si el cielo está despejado. Se puede dejar el coche en el garaje trasero, para no tener que moverlo durante la estancia.
L.
El pueblo Valle del Lago es posiblemente uno de los pueblos más espectaculares de Asturias: a casi 1000 mts de altura, pegado a una pared de roca enorme y con vistas a muchas montañas y bosques de la zona.
Casa Engracita es una casa de aldea de 2 pisos, en el de abajo hay cocina y cuarto de estar (con sofá cama y chimenea) y arriba hay una habitación y baño. Todo está limpio y muy bien cuidado, y la dueña, Engracia, es muy amable y está pendiente de todo.
100% recomendable a quien busque tranquilidad en un sitio precioso
J.L.
Un sitio estupendo! Nos trataron genial, a pesar de llegar muy tarde... Muy bien cuidado. Habitaciones amplias y decoradas con gusto. Volveremos. Muy recomendable
S.P.
Anfitriona insuperable. Instalaciones, hospitalidad, asesoramiento,… cuidado al detalle, en un entorno privilegiado. Gracias por hacer, del fin de semana, una experiencia excepcional.
Alojamiento sencillo y muy agradable ! Preciosas vistas. Todo mi agradecimiento a Engracita. Más que recomendable
E.I.L.
Una casa muy acogedora, auténtica de montaña, el entorno para disfrutar y vivir la naturaleza 100x100. Que decir de Engracita, amabilidad para regalar, siempre dispuesta para favorecer tu estancia. Gracias por todo
J.P.
I.G.
He estado varias veces en Casa Engracita, conozco los dos apartamentos y pienso volver. Ambos muy bien equipados y limpios, con espacio suficiente, wifi, buena construcción y mobiliario, jardín, barbacoa y parking adyacentes, y unas vistas...
P.V.
Los alojamientos son súper agradables. Son amplios, cómodos y gozan de unas vistas espectaculares del valle. Están muy limpios y cuentan con todo tipo de equipamiento. Además tienen chimenea. Disfrutar esta zona en invierno es espectacular. Engracita es un 10, nos hizo sentir como en casa además de darnos un montón de recomendaciones. Repetiremos sin duda.
M P LoV
Gracias a Engracita por su entrañable y preciosa casa rodeada de naturaleza, limpia, con todos los servicios necesarios incluido aparcamiento junto a la casa. En el centro mismo del corazón de Somiedo y de rutas para hacer andando, a caballo y en coche. Volveremos a disfrutar de la acogedora estancia, hemos pasado una semana estupenda, muy recomendable.